fbpx » Go Baby Go

Go Baby Go

Logo Go Baby Go

 

El programa Go Baby Go nació en la Universidad de Delaware, Estados Unidos, se centra en la investigación, diseño y posterior modificación de carros de juguete de batería para niños y niñas con discapacidad, estos carros modificados han sido entregados generalmente a menores con movilidad reducida.

En el 2017 El Comité de Rehabilitación y la Universidad EIA se aliaron para pertenecer a esta comunidad con el fin de brindar la posibilidad a niños y niñas de Antioquia de acceder a este tipo de juguetes. Ambas instituciones tienen un equipo profesional compuesto por ingenieros, médicos especialistas, trabajadores sociales, fisioterapeutas y técnicos que están al frente de los proceso de adaptación.

BENEFICIOS

Los carros permiten que los niños y niñas con discapacidad tengan una movilidad autónoma y una experiencia recreativa, facilitando el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y sociales. El uso del dispositivo es simple e intuitivo además de divertido.
Cada uno de los carros es personalizado de acuerdo con las necesidades y las condiciones particulares de los candidatos como las medidas, el entorno, la idea es beneficiar a los niños de estratos socioeconómicos bajos.

Posted by El Comité on Tuesday, December 18, 2018

Posted by El Comité on Tuesday, December 18, 2018

Ir al contenido