¡Importante! Modificación en horarios de atención

Noviembre 27 de 2019

Apreciada familia El Comité:

El Comité de Rehabilitación de Antioquia se permite informar a la comunidad que el miércoles 27 de noviembre prestará sus servicios en jornada continua hasta las 02:00 P.M, y el jueves 28 y viernes 29 de noviembre la sede administrativa trabajará en la jornada 06:00 A.M a 03:30 P.M, ya que persiste el Paro Nacional convocado por el Comité Nacional.

A partir del lunes 2 de diciembre en nuestra Unidad de Rehabilitación estaremos habilitando horarios de atención a pacientes desde las 6:00 A.M., para reponer las citas que han sido canceladas por esta contingencia. En cuanto a la asistencia de nuestros Niños, Niñas, Jóvenes y adolescentes que asisten al programa de ICBF los horarios serán concertados con la supervisión del contrato y serán informados oportunamente a las familias.

La Institución toma estas medidas de forma preventiva con el propósito de garantizar al máximo la seguridad de nuestros colaboradores, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y familias que atendemos diariamente.

Se informa que los cambios en las actividades se irán comunicando dependiendo del avance de esta situación nacional.

Recomendamos estar atentos a la información de la Institución a través de los canales oficiales, respecto a los horarios de la atención y las labores administrativas.

Sonia Marina Gallardo Gómez

Directora

Ir al contenido