Quiénes somos

El Comité de Rehabilitación es una organización social comprometida con la transformación de la vida de las personas con discapacidad física y cognitiva, sus familias y su entorno social.

Somos especialistas en la creación e implementación de modelos de rehabilitación e inclusión para llevar a las personas a niveles óptimos de independencia, autonomía y participación ciudadana.

Como líderes en la región trabajaremos de la mano de las personas con discapacidad, las familias, socios estratégicos, actores con vocación social y demás forjadores de opinión, en la construcción de una sociedad incluyente, con una cultura basada en el enfoque de derechos y deberes

Creemos en las capacidades y

el talento único de las personas

con discapacidad.

Manifiesto de marca 

Creemos en las capacidades y el talento único de las personas con discapacidad. Creemos que nuestro modelo de rehabilitación es una herramienta que desarrolla el potencial de las personas con discapacidad y facilita su participación en la sociedad. Así mismo, creemos que nuestro modelo de inclusión aporta de manera significativa en la construcción de un país con una sociedad incluyente, con una cultura basada en un enfoque de derechos y deberes orientados a la consolidación de una justicia social moderna. 

Valores

 

 

Nuestra historia

El Comité de Rehabilitación de Antioquia es una institución que inicia en 1972 en el Hospital San Vicente Fundación, y que surge por la visión de su Fundador y Presidente de Junta Directiva, el Dr. Ricardo Restrepo, quien en su momento visionó la necesidad de mirar la discapacidad como una oportunidad de creer y valorar al ser humano.

Conoce nuestra recopilación historica aquí

 

Ir al contenido