fbpx

SOBRE NOSOTROS

El Comité de Rehabilitación de Antioquia es una organización social comprometida con la transformación de la vida de las personas con discapacidad física y cognitiva, sus familias y su entorno social.

Llevamos 48 años trabajando por la discapacidad desde un enfoque integral. Somos especialistas en la creación e implementación de modelos de rehabilitación e inclusión para llevar a las personas a niveles óptimos de independencia, autonomía y participación ciudadana.

El Comité Sede Sur

Misión

El Comité de Rehabilitación es una organización social comprometida con la transformación de la vida de las personas con discapacidad física y cognitiva, sus familias y su entorno social.

Somos especialistas en la creación e implementación de modelos de rehabilitación e inclusión para llevar a las personas a niveles óptimos de independencia, autonomía y participación ciudadana

Visión

Como líderes en la región trabajaremos de la mano de las personas con discapacidad, las familias, socios estratégicos, actores con vocación social y demás forjadores de opinión, en la construcción de una sociedad incluyente, con una cultura basada en el enfoque de derechos y deberes.

Manifiesto

Creemos en las capacidades y el talento único de las personas con discapacidad. Creemos que nuestro modelo de rehabilitación es una herramienta que desarrolla el potencial de las personas con discapacidad y facilita su participación en la sociedad. Así mismo, creemos que nuestro modelo de inclusión aporta de manera significativa en la construcción de un país con una sociedad incluyente, con una cultura basada en un enfoque de derechos y deberes orientados a la consolidación de una justicia social moderna

NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN

BASADO EN INDEPENDENCIA, AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN
EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA (AVD)

Contamos con más de 12 años de experiencia en rehabilitación integral a través de un equipo interdisciplinario, con el fin de brindar un abordaje completo de la persona y su diagnóstico, centrado en sus necesidades específicas, en los que entrenamos a la familia como parte importante del proceso de rehabilitación para alcanzar los resultados esperados.

La rehabilitación es trasversal al enfoque que busca promover el desarrollo  de actividades cotidianas que realizan las personas para satisfacer las necesidades relacionadas con el cuidado de sí mismo y lograr así el máximo nivel de independencia, autonomía y participación, teniendo en cuenta, las etapas del ciclo vital, la condición de salud y los diferentes contextos en que habita cada persona.

Apoya nuestra Fundación

Conoce nuestras campañas activas:

Su marca puede vincularse con una donación específica a nuestro
Fondo de Solidaridad para la inversión social.

Apóyanos

 

Donaciones
Vinculaciones
Voluntariado

Contáctenos

 

Teléfono: +57 (4) 320 2160
Informacion@elcomite.org.co
Línea citas: +57 (4) 320 2165
Sedes

Política de privacidad
© Copyright 2020.Todos los derechos reservados

Ir al contenido